altenara

altenara se ha convertido en un referente de las empresas más punteras del sector de las telecomunicaciones, por la innovación constante y la incorporación de las últimas tecnologías en todos nuestros productos. El objetivo de altenara es dar el mejor servicio a nuestros clientes, tratándolos de forma personalizada y ofreciendo rapidez en nuestro servicio de entrega.

photo-1470173274384-c4e8e2f9ea4c.jpeg

altenara nace con la ilusión de materializar un proyecto en el sector de las telecomunicaciones, en 2014 como una pequeña tienda online vendiendo material de TV por satélite en marketplaces, como AMAZON. Gracias a nuestro constante desarrollo e innovación tecnológica ampliamos nuestra cartera de proveedores, y en 2015 empezamos a trabajar con la empresa de telecomunicaciones TELEVÉS.

En 2016 se funda la empresa física GUZPE ELECTRONICS en Cádiz, además ese mismo año incorporamos como distribuidor a varias empresas entre ellas FERMAX y nos convertimos en distribuidores exclusivos en Cádiz de la empresa EKSELANS by ITS. Y en 2017 nos hacemos distribuidores con marcas como TV95 PREMIER, INTRATONE, OPENERS & CLOSERS y ZKTECO.

El comienzo de 2018 es un buen comienzo de año para altenara con la distribución en exclusiva de KEYNET SYSTEM para Cádiz, además de expandirnos a otras provincias como Sevilla y Huelva. En Septiembre de 2018 damos un gran paso con el cambio de nuestras instalaciones y con una nueva Marca que representa mejor lo que somos.

En altenara apostamos por el desarrollo y la calidad orientado al mundo de las telecomunicaciones, enfocados principalmente al sector profesional.

Nuestra experiencia queda reflejada en un amplio catálogo de productos, que abarca desde Antenas de TV hasta Fibra Óptica, pasando por control de accesos, CCTV...

Paso a paso, nos hemos convertido en el referente de las empresas más punteras del sector de las telecomunicaciones, caracterizado por ser un entorno cambiante y en constante evolución, al cual nos adaptamos, siempre innovando con la incorporación de las últimas tecnologías.

A lo largo de este camino, nuestro principal objetivo ha sido la máxima satisfacción del cliente, en el cual hemos trabajado para que nuestro servicio de entrega sea lo más rápido posible y la atención que prestamos sea personalizada para cada caso.

La diferenciación y la calidad, siempre están presentes en nuestros productos, así́ como la formación continua de nuestro equipo de profesionales. Esto nos permite disfrutar de la confianza de los mejores fabricantes y trabajar conjuntamente con ellos.